NaNoWriMo día 13:
- Palabras: 27084/50000
- Horario de escritura: un rato a media mañana, sesión después de comer.
Echaba de menos una sesión de escritura a mano, en el cuaderno, como suele ser lo habitual siempre que no estoy en pleno reto de escritura frenética. Hoy me he dado un rato para mí con una pluma de confianza, la Twsbi Eco, y lo que me queda de cuaderno. He soltado mano, he experimentado un poco y me siento mejor después de eso. Solo me queda preguntarme, a ocho páginas del final: ¿el próximo será tamaño A5 o A6? Por un lado, me apetece repetir formato con el A5, pero por otro lado lo mismo en los próximos meses escribo menos y un A6 se adapte mejor a mis circunstancias.
Mientras me decido o no, constato en la segunda sesión de escritura del día que este año la escritura se hace mayoritariamente con el portátil en la cama. El sitio donde estoy más cómoda con la espalda y con la barriga es aquí y si con eso fluyo tampoco me voy a quejar demasiado. Echo a veces de menos mi despacho, con mis libros, mi sillón de lectura (que últimamente es el sillón de las manualidades, donde le estoy haciendo un cuadro de punto de cruz a Bebé para su cuarto), mi plantita y eso, pero bueno, ya volveré a mi rincón habitual cuando me encuentre mejor para estar allí.
Lo malo de días como hoy es el calor. Sigue haciendo calor como si fuese verano, sigo estando en manga corta y harta de pasar calor. Y en días así me cuesta muchísimo concentrarme y sacar algo medianamente interesante. Así que la sesión de escritura de hoy se limita a lo básico, a lo que he podido escribir en estas dos tandas, y mañana ya será otro día. Ojalá que más fresco.