Día 29 del NaNoWriMo:
- Palabras: 52861/50000
- Horario de escritura: un rato por la mañana, otro rato antes de cenar
Se acerca ya el broche final a este reto de escritura.
En tan solo unas horas ya será el final del mes de noviembre y, con él, el final del NaNoWriMo. Y a mí lo único que me queda ya por escribir, dentro de lo planificado como «obligatorio», es la newsletter que verá la luz mañana.
Tengo que decir que me apetece mucho escribirla. Quiero hacer en ella un resumen sobre lo que he escrito realmente este mes, proyecto a proyecto. Porque es de esas formas en la que una es consciente de lo que realmente supone tantos días de escritura seguida, los resultados de ese trabajo. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho estos días y de lo que he conseguido sacar, por eso me apetece compartirlo ahí, de forma más íntima, para los que queréis leerme.
Parte de lo que he hecho este noviembre servirá para que pueda seguir escribiendo en 2024. No era pequeño el objetivo.
Hoy ya puedo decir que, con las sesiones de escrituras que he hecho, he sentido que estaba terminando un ciclo. Una suerte de despedida, pero en versión dulce. Ya tengo todas las entradas del blog que me había propuesto escribir. Ya he dado un paso más para seguir avanzando lo que escribiré en 2024.
Ya siento que tengo todo listo, a falta de corregir lo escrito este mes. Cuando mañana termine de escribir la newsletter ya podré decir que este noviembre lo he escrito todo. A partir de ahí ya puede venir Bebé cuando quiera, que estará todo atado y bien atado.
Y la entrada de mañana será la última entrada de este ciclo con motivo del NaNoWriMo. A partir de ahí, como siempre, nos iremos leyendo cada lunes hasta que a Bebé le apetezca.