Día 17 del NaNoWriMo:
- Palabras: 34479/50000
- Horario de escritura: por la mañana antes de comer, después de cenar
Hoy es uno de esos días en los que escribo sintiendo con toda la intensidad a Bebé dándome pataditas. Lo hago mientras tengo un libro al lado que he estado leyendo y subrayando y me ha hecho pensar y ponerme con la sesión de la mañana con algo más que decir. Un poco de alimento antes de escribir, para que todo fluya mejor. Y como si quisiese dejar su opinión sobre lo que he leído o lo que estoy escribiendo, Bebé no para de moverse.
Llega a ser un poco incómodo a veces, tan grande está la tripa y tan alto tengo ya el útero. Las costillas son las que más sufren y da igual realmente la postura que escoja para las sesiones de escritura. Por eso las dosifico y no las hago del tirón, hay momentos que lo que necesito es descansar tumbada solo para poder encontrarme un poco mejor físicamente. Me repito que ya queda menos mientras, por otro lado, la sesión de la mañana la considero bastante bien aprovechada.
La sesión de escritura de la noche ha sido algo más light, algo más rápido. No me quedaba tampoco demasiado pendiente, así que ha sido más bien terminar de completar algunas cosas que se me habían quedado colgando y que el resto del día, liada como estuve, no tuve tiempo de hacerlas.
Satisfacción, un día más, de llegar a mi meta de palabras.