Día 24 del NaNoWriMo:
- Palabras: 47891/50000
- Horario de escritura: por la tarde antes de cenar
Cada vez queda menos. Estoy a un suspiro de conseguir llegar a la meta del reto y creo que, como muy tarde, el domingo lo consigo.
Una cosa que me sigue pareciendo curiosa es la falta de concentración que tengo desde que estoy embarazada y lo que estoy consiguiendo con la escritura este año. Se nota que he cogido con ganas el NaNo de este 2023, que suspiraba por él desde el del año pasado (con todo lo que supuso, entre oposiciones y demás) y que por eso he podido escribir. Pero también noto el cansancio más que otros años y si bien en otras circunstancias que me quedasen tres mil palabras para llegar a la meta supondría una sesión maratoniana de una tarde, este año me ha tocado fraccionarlo en sesiones hasta donde me llegaban las fuerzas.
Diría que después de esto no voy a escribir más, pero mentiría. Lo único que va a pasar es que voy a rebajar el ritmo, nada más. Con todo lo escrito voy a tirarme una temporadita revisando cosas y corrigiendo. Tengo ganas, para qué ocultarlo. Tengo muchas ganas de revisar lo escrito este noviembre porque sé que hay muchísimo material interesante con el que trabajar y mucho que me va a servir para construir en el futuro. Especialmente de Proyecto CV, lo que más he estado escribiendo este mes.
Capas, capas y más capas. Y cada vez la cebolla va tomando más forma.