Día 27 de NaNoWriMo:
- Palabras: 51104/50000
- Horario de escritura: después de comer
¿Qué se hace una vez alcanzada la meta? En mi caso, seguir escribiendo.
Quiero sí o sí cerrar frentes y acabar cosas que había ido empezando este mes y todavía tengo pendientes. Mi idea es pasarme el mes de diciembre corrigiendo todo lo escrito estos días, para eso tengo que terminar lo poquito que me queda pendiente de escribir. Ya me planifiqué ayer, cuando terminé la sesión de escritura, lo que iba a escribir cada día hasta el día treinta (incluido), así que con solo cumplir eso tengo material de sobra para no aburrirme ni un día.
Obviamente, las sesiones ahora son más relajadas. No voy con la misma presión escribiendo que antes y, además, sigo disfrutando los ratos de escritura tanto o más que antes.
La verdad es que ha sido un año en el que, aunque he tenido momentos de bajón (días de más cansancio, días que me he encontrado peor, días que Bebé me ha dado tantas pataditas que no sabía ya ni cómo ponerme y tenía que parar de escribir) he disfrutado muchísimo con el reto. Ha sido muy entretenido de escribir todo y siento que ha sido de esos años en los que lo escrito merece la pena. Veremos a ver si mantengo esas sensaciones en diciembre cuando corrija, pero por lo pronto estoy muy contenta con lo que tengo entre manos.