Día 3 del NaNoWriMo:
- Palabras: 6770/50000
- Horario de escritura: después de comer.
Tengo una hora por delante. Ese es todo el tiempo del que dispongo. No me ha dado tiempo en toda la mañana de preparar nada para la sesión de hoy porque he estado fuera de casa (socializando, también tocaba). Lo malo de mi poca anticipación es que me apetecía haber seguido con mi ciclo de lecturas y escritura, pero en una hora no me va a dar tiempo a hacer nada de lo que pretendía.
Así que en esta hora lo que me dedico a hacer es ordenar la lista de libros pendientes para leer en los próximos días y por qué quiero leerlos. estructurar todas esas lecturas para que esas sesiones de libro y cuaderno (o libro y Scrivener, lo mismo da) sean de interés.
De momento solo he apuntado dos, los dos principales que tengo en la mesilla de noche a medias, pero estoy segura que si me lo propongo la lista se puede ir ampliando. La bibliografía que amontono en las estanterías es lo bastante grande como para pasarme todo noviembre leyendo sin parar, pero quiero ir poco a poco con ellos.
Ha sido una hora rápida, al final. Se me ha ido entre títulos pendientes y una sesión exprés con otro tipo de notas sobre el proyecto que ando desarrollando (Proyecto CV). Tras eso, me esperaba una tarde de poesía intensa y preciosa, con el club de lectura de poesía en la librería Imperio y un encuentro poético con Aurora Luque. Casi nada.