Día 6 del NaNoWriMo:
- Palabras: 13090/50000
- Horario de escritura: un rato por la mañana, el resto después de merendar.
Por la mañana volví a mi viejo y confiable cuaderno. Necesitaba una sesión de fluir en papel y dejar algunas cosas sencillas por escrito. Como comentábamos en el grupo de El coche escoba, esas son las mejores sesiones porque salen cosas que de normal no suelen surgir porque nos atascamos. Así que aunque no han sido mis palabras más brillantes del día, han sido las necesarias para que arrancara el resto de la escritura. Y eso significa mucho.
Los avances de estos días atrás los estoy notando. Tengo el documento de Scrivener completamente lleno de carpetas y notas donde voy clasificando cada cosa que escribo, pero todo tiene una coherencia que no esperaba encontrar a estas alturas del mes. Quiero decir, estamos a principios del reto, queda aún casi todo noviembre por delante, y tengo ahora todo mucho más claro que este verano, cuando trataba de planificar.
Van creciendo los proyectos. Cada uno, a su ritmo y a su manera, pero van creciendo. Ya solo por eso está mereciendo la pena la escritura en este NaNo.
Sé que se me avecinan fechas complicadas por el tema del parto y posparto. Pero todo lo que pueda avanzar con mis proyectos de cara a entonces, a cuando me encuentre recuperada, será bienvenido. Seguro que este esfuerzo que estoy haciendo lo agradeceré mucho para entonces.