NaNoWrimo día 12:
- Palabras: 25136/50000
- Horario de escritura: por la mañana después de desayunar, sesión de la tarde junto a mis comadres de _micorriza_
Los domingos siguen teniendo la magia y lo especial de que es el día de escritura por excelencia. Más, incluso, que otros días que me he puesto. Y hoy ha sido uno de esos domingos en los que las palabras han fluido con facilidad y he podido marcarme dos sesiones de escritura a lo largo del día y subir bastante el contador de palabras. Tanto es así que he llegado ya a la mitad de la meta del NaNoWriMo, veinticinco mil palabras.
En la sesión de por la mañana he aprovechado para hacer algo que llevaba rondándome por la cabeza en los últimos días y quería quitarme de encima: una de esas entradas pendientes para el mes de diciembre que quería dejarme escritas. Por si acaso, sí. Acercándose las fechas que se acercan toda precaución es poca, nunca se sabe. También he aprovechado para preparar un poco lo que iba a escribir por la tarde en la sesión habitual conectada con mis comadres. Mil doscientas palabras después, me quedaba aún palabras por delante.
En la sesión de la tarde me propuse llegar a las palabras que me faltaban para esa meta de las veinticinco mil. Lo bueno es que tenía cosas aún pendientes de desarrollar, así que eso hice: desarrollar un par de ideas y avanzar otra más. Han surgido de nuevo las palabras con bastante facilidad, así que aquí es cuando por fin alcancé esa meta de las veinticinco mil.
Día doce. Mitad del reto. Sin duda puedo estar orgullosa del rumbo que está tomando este mes de escritura.