Día 22 del NaNoWriMo:
- Palabras: 45195/50000
- Horario de escritura: después de comer
Según ha calculado la web del NaNo hoy, antes de empezar la sesión de escritura, con solo ponerme y escribir 725 palabras al día de aquí al día treinta podría tener el reto terminado, más que de sobra. El mínimo de palabras diarias que calcula a primeros de mes, dividiendo esas cincuenta mil palabras entre los treinta días, dan 1667. El ritmo que he llevado hasta ahora, tan elevado, es lo que ha hecho que baje esa media necesaria diaria. Y, la verdad sea dicha, he bajado esa velocidad un poco desde que llegara el domingo a las cuarenta mil palabras, pero siempre rondando esa media diaria del principio, no las dos mil que he llegado a escribir muchos días.
Se nota el transcurso de los días y las sesiones de escritura, obviamente.
Hoy he vuelto a hacer una sesión de escritura híbrida: primero un rato a mano, luego el resto en el portátil. Después de un par de días que me ha costado más escribir, la sesión de hoy ha sido mucho más sencilla que los días anteriores y me ha costado menos. Es como si al escribir a mano primero hubiese soltado parte del lastre que me hacía que costara tanto ponerme y me fuese más sencillo.
Otro día más que Proyecto CV sigue creciendo. Otro día que siento que la sesión de escritura me permite llegar cada vez más lejos con una idea que, quién lo diría, a principios de mes apenas si tenía un boceto sobre lo que quería escribir del tema. Y yo encantada con ello.