Día 5 del NaNoWriMo:
- Palabras: 10783/50000
- Horario de escritura: tarde-noche, aprovechando la sesión de escritura junto a mis comadres de _micorriza_
Estar embarazada de siete meses significa mayor cansancio. Que cosas que en otras circunstancias apenas te dejarían tan normal ahora mismo pesan mucho, necesitan un mayor periodo de recuperación. Voy arrastrando cansancio todo el día, y eso que pensaba cuando planificaba el mes que el día flojo sería el de ayer porque no me daría tiempo a escribir y va a ser hoy, el quinto día. Pero sacar las palabras significa sangrarlas más porque el cansancio se nota y me pasa factura.
Pero bueno, parte de la experiencia de este NaNo Premamá está siendo esa. No puede ser lo mismo escribir en estas circunstancias en la que hay tantos cambios en el cuerpo que en otras. Y es algo que también quería dejar reflejado por aquí.
¿Y qué se puede hacer cuando la inspiración no fluye demasiado? Listados. Lluvia de ideas para desatascar la mente y para ayudarme a planificar las futuras sesiones de escritura del resto de la semana.
Tras la sesión tocará revisar la escritura de la semana y hacer números (que para eso retomé el seguimiento de mi escritura). Solo así puedo tomarle el pulso en condiciones a lo que estoy creando y poder ordenar lo que quiero hacer.
Domingo, día de escritura por excelencia y un 22% del NaNo completado ya. Bastante bien, no tengo quejas.