Día 20 del NaNoWriMo:
- Palabras: 41739/50000
- Horario de escritura: por la tarde después de merendar
Hoy es día de envío de la newsletter. Eso significa que parte de la sesión de escritura de hoy ha consistido en redactarla y prepararla, con todo mi cariño, para enviarla un poquito después de que salga esta entrada.
Me sorprendo a mí misma escribiendo las newsletter, después de tanto tiempo sin hacerlo. Pensaba que me iba a costar más retomarla después de eliminar la opción del mail automático por la multitud de fallos que me daba, pero de momento es algo que he integrado dentro de la rutina de escritura y no me pesa. Me permite darle un enfoque más cercano y contar cosas que por aquí no cuento, así que de momento la mantengo y la disfruto.
También hoy ha sido día de estrenar nuevo cuaderno ya que el anterior lo acabé ayer. Una sesión rapidita, sencilla, para soltar mano, que me ha permitido luego poder escribir el resto de cosas que he escrito con más facilidad. Se me hace raro escribir en dos formatos en el mismo día (papel y pantalla), pero sacar la cabeza del portátil amplía mi visión y hace que la meta de palabras pase a un segundo plano mientras no paran de crecer.
Y nada, hoy me apetecía tomármelo todo con mucha calma después del fin de semana tan intenso de escritura que he tenido. Me he limitado a lo básico, a lo justito que me quería escribir hoy, así que satisfecha por haberlo sacado. A veces las sesiones de escritura consisten en esto, en hacer lo justo y guardar energías para los días siguientes. Aún queda NaNo por delante y yo no tengo prisa.