Día 18 del NaNoWriMo:
- Palabras: 36724/50000
- Horario de escritura: un rato después de desayunar, otro rato por la tarde-noche antes de cenar
Según la web del NaNo, con los ritmos que llevo escribiendo, llegaría a la meta de las cincuenta mil sobre el día 25. La verdad es que con cada sesión de escritura que hago siento que estoy cada vez más cerca de conseguirlo. Y, a la vez, como esto lo hago para avanzar proyectos y demás, sé que aunque llegue a esa meta voy a seguir escribiendo, no voy a parar. Así que tengo bastante curiosidad a ver con cuántas palabras acabo este mes de noviembre de reto de escritura.
Y como siempre que me pongo por las mañanas e intento hacer algo, me cuesta, me cuesta la misma vida. Siento que florezco más a primera hora, cuando todavía no ha amanecido, o ya por la noche, que esta no es mi hora pero quiero aprovecharla igualmente. Se hace lo que se puede, aunque sea pelearme contra mí misma para avanzar en una escritura que en este horario se me antoja algo complicadísimo.
Por suerte, la sesión de la tarde fluye ya como es debido y consigo escribir en ella todo lo que no había podido hacer antes. La barrera de las treinta y cinco mil ya la he pasado hace rato y mi próxima meta más cercana, las cuarenta mil, quiero que se quede lo más cerca posible a lo largo del fin de semana. No sé mañana cómo se dará la cosa, pero hoy por lo menos me quedo satisfecha con lo conseguido y con lo escrito. Algo mucho más interesante de lo que hubiese esperado en un primer momento.