Una semana de eventos literarios

Una semana de eventos literarios

La verdad es que esta última semana ha sido intensa. En pocos días hemos tenido varios eventos literarios seguidos y me han sentado estupendamente. Los necesitaba en el cuerpo para seguir adelante.

Club de lectura en Alfafar

El primero de esta serie de eventos fue un club de lectura de nuestro libro, Mujeres en construcción, en la localidad de Alfafar (Valencia). Organizado por Mujeres en marcha Alfafar estuvo muy animado y lleno de gente a pesar de que cayó una señora tormenta cuando llegó la hora del evento.

Desde luego fue una experiencia preciosa. No solo por el hecho de hablar del libro, de lo que nos inspiró para escribir cada una su historia, de por qué cada tema, también por los comentarios recibidos, el debate y la posterior tertulia rápida mientras picábamos algo. De diez la atención que nos dieron y, de verdad, mil gracias por cómo nos trataron, nos mimaron.

Imagen de Mujeres en Marcha Alfafar

Publishing Circus

El pasado fin de semana, en los jardines de Viveros en Valencia, se celebró el Palo Market Fest, una suerte de mezcla entre mercadillo, conciertos al aire libre y montones de puestos de comida para elegir. Es una forma diferente de pasar el fin de semana. En el marco de dicho evento estaba el Publishing Circus, nuestra particular caseta, punto de venta y lugar de encuentro de lo literario.

Nos llevamos allí nuestras Mujeres en construcción y, por turnos, estuvimos varias de nosotras promocionándolo. En concreto allí me tocó estar el sábado por la mañana y se me pasó volando junto a Susana Gisbert. Estuvimos explicando a quienes se nos acercaron de qué va nuestro libro y, además, aprovechamos para hacernos una foto con la candidata a la alcaldía de Valencia del PSOE, Sandra Gómez, que se acercó a saludar a Susana.

Sandra Gómez, Susana Gisbert y servidora.

Café Literario VLC

Para terminar de redondear el fin de semana, que parecía que me faltaban eventos literarios a los que ir, decidí que ya iba siendo hora de dejarme caer en el Café Literario VLC. Los conocí de casualidad hace meses por Twitter y tenía mucha curiosidad por ir a ver las presentaciones de libros que hacen cada mes.

El ambiente me gustó mucho. Además, los dos libros que presentaron (Las normas del avión de papel, de Altea Morgan, y Mi dama de compañía, de Natalia Girón) me llamaron muchísimo la atención. Hicieron un sorteo de ambos libros después de la entrevista a las autoras y, casualidades de la vida, me tocó el primero, el de Altea Morgan. Libro que, por cierto, he devorado este fin de semana con muchísimo gusto.

Así, pues, ha sido una semana muy literaria que ha compensado de sobra el cansancio del trabajo diario. Entre esto, la Ruta de la Salud que se avecina y las vacaciones en el horizonte estoy especialmente animada últimamente. Que siga la racha, que he estado bastante bloqueada este inicio de año y ya tocaba estar mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *